Five Nights at Freddy´s 2

Segunda parte de la exitosa saga de terror que se hizo tan popular en YouTube. En esencia se mantiene la misma mecánica del juego anterior: Nos pone en la piel de un vigilante en un establecimiento nocturno de comida rápida donde tienen una serie de animatronic que de noche cobran conciencia propia. Debemos vigilar dos salidas de ventilacion laterales y una puerta frontal que permanece abierta a la vez que estamos pendientes de nuestra batería. En esta ocasión se mantienen los personajes de la antigua entrega y se han incluido alguno mas, añadiendo nuevas tareas que debemos realizar para protegernos de los nuevos animatronicos. Básicamente debemos dar cuerda a una caja de música para mantener a uno de ellos a raya. Además de eso se ha añadido una careta con la que supuestamente en ocasiones determinadas se puede engañar a los animatronicos que están asomados a la habitación haciéndoles creer que somos unos de ellos. Esto puede funcionar o no dándole al juego un toque extra de angustia.

A pesar de las novedades y de los nuevos personajes, el juego ha perdido algo respecto al anterior. Quizás la sencillez del primero era lo que le daba su encanto. Este titulo no me ha gustado ni de lejos lo que me gusto el primero. Se me ha echo bastante mas aburrido y en definitiva ha perdido la gracia. Mucho mas recomendable el primero en mi opinión.

Mi nota personal: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario